The Comments |
me gustaría recibir respuesta si alguno de vosotros me entedeis. Muchas Gracias. familia fuentes
0
Like
|
|
Hola, os entiendo perfectamente. Creo que aqui hay bastante gente que tambien hablan español.
Saludos desde Murcia
0
Like
|
Si, claro
yo no hablo totalamente perfecto
bienvenido al foro
|
Hola, se te entiende perfectamente:) Hay bastante gente por aquí que habla tanto ingles como español, o como es mi caso uno que otro idioma más también.
Un saludo desde Manilva
Valentina
Hola, familia fuentes! Aprendo Espanol pero te entiendo. Me gustaria mas gente hablar Espanol. Quizas con mas correo semejante esto nos podemos obtener mas ejercicio. Espero que puede entender esto.
Un saludo desde Escocia y San Juan de los Tererros
|
Hola a todos, no había entrado por aquí desde hace tiempo y me he llevado una grata sorpresa al ver vuestras respuestas; me gustaría mantener en la medida de lo posible conversaciones con personas que deseen responder en ingles y por mi parte lo haré en español. Quizá asi pueda ir aprendiendo un poquito vuestro idioma.
Hasta pronto.
Anímo que ya falta poco para las vacaciones de Semana Santa Familia Fuentes
0
Like
|
Perdon pero al leer el mensaje que acabo de poner me ha dado la risa.
Tenía en mente a Valentina y al quere decir que esperaba contestaciones en INGÉS; me he confundido y he dicho castellano ja, ja, ja. ya sabes Valentina vapor ti, besos.
saludos Familia Fuentes
0
Like
|
Hahahha, perdon, perdon, mia culpa :).
Pues como quieras, de ahora te mandaremos respuestas solo en ingles.
Speak to you soon.
Cheers,
Valentina
Que tal va todo por nuestra querida Andalucia,pronto hara buentiempo espero ya las vacaciones para ir a la duquesa.un saludo desde Valladolid
0
Like
|
En Andalucia no sé que tiempo hace, pero en Elche (Alicante ), estamos con un frio que pela. Familia Fuentes
0
Like
|
Hola a todos
Espero que han disfrutado navidad y Feliz Año Nuevo!
Ahora mismo estoy en inglaterra y hace frio, pero en Marzo y Abril estaremos en Casa2 en españa. Dos viajes en ferry, primera viajaremos a Santander (en Marzo) y entonces en Abril a Bilbao.
Me complace haber encontrado este hilo porque he olvidado mucho español porque durante los dos años pasado, hemos pasado mucho tiempo en Inglaterra y menos tiempo in españa (historia largo.........).
Anteriormente hemos visitado españa casi siempre por unos días.
0
Like
|
Feliz año 2011 a todos,saludos desde Puerto de la Duquesa en Málaga
las vacaciones un poco pasadas por agua pero 20ºc
saluds
Luis
0
Like
|